ADAM22 EL NO JUMPER PODCAST ¿TENÍA UN INJERTO CAPILAR?

¿Sabías que Adam22 se sometió a un injerto capilar? Sí, impactante, Adam22 del no jumper podcast admite no haber realizado 1 sino 2 injertos capilares.

En primer lugar, ¿estás familiarizado con los injertos capilares? Si no, aquí tienes una explicación rápida:

El injerto capilar o trasplante de pelo se explica por sí mismo para ser honestos, como sugiere el nombre se trata de mover los pelos de un área para ponerlos en otra. Pero la confusión más común podría ser ¿de dónde proviene el pelo trasplantado?

Bueno, viene de tu propio pelo, en el mundo del injerto capilar existen las llamadas áreas donantes, como ocurre con cualquier procedimiento de trasplante …

Pero con un procedimiento de injerto capilar, usted es su donante, por lo que la pérdida de pelo tiene una amplia gama de patrones y, a menudo, la calvicie de patrón masculino afecta el área superior o la coronilla, la parte superior de la cabeza y la pérdida de pelo puede progresar lentamente más tarde y Afecta a toda la cabeza, pero el 90% de las veces solo retrocede desde la línea frontal del pelo y hacia la parte posterior de la cabeza.

Entonces, ¿qué pasa con todas las otras partes de la cabeza?

Bueno, esa es el área donante, de la cual se extraerá el pelo y se trasplantará a las áreas donde tiene el pelo ralo o calvo. Eso es todo al respecto.

Ahora, esto es lo que sucedió con el injerto capilar de Adam22

Si está familiarizado con Adam22 sabrás que es un podcaster, YouTuber y crítico de los medios, es posible que recuerde un momento en el que se quedó completamente calvo.

Adam se había rasurado la cabeza durante más de un año en 2013.

Muchos de sus oyentes de podcasts simplemente lo aceptaron, ya que el propio Adam no parecía fuera de lugar, mostrando con orgullo el aspecto calvo con sus numerosos tatuajes. Otros simplemente pensaron que era el momento, y Adam no tuvo más remedio que aceptar su calvicie de patrón masculino.

Pero pasó el tiempo y ahora le está creciendo el pelo nuevamente. Más lleno que nunca y con un aspecto increíble.

Bueno, Adam finalmente admitió que no solo se sometió a uno, sino a dos procedimientos de injerto capilar.

¿Qué causó la pérdida de pelo de Adam 22?

En 2010, Adam había pasado por una ruptura difícil y el estrés de la relación en sí era lo suficientemente difícil.

Adam dijo que era surrealista ver su pelo caer frente a sus ojos, agregando más estrés a su vida diaria, por lo que decidió quedarse calvo.

El estrés es un factor importante, tanto que puede causar la caída del pelo como en el caso de Adam.

¿Cómo se hizo un injerto capilar?

Después de un tiempo, optó por la primera alternativa para recuperar su pelo.

Adam dijo que su primer intento fue un error y que fue una experiencia terrible, que es lo que suele pasar con los pacientes que se someten a un procedimiento de injerto capilar FUT.

Si no está familiarizado con el injerto capilar FUT, es esencialmente un método de vanguardia para recolectar folículos pilosos, sin embargo no se usa ampliamente en nuestros días.

El procedimiento en sí es más invasivo que los métodos más modernos como lo son FUE y DHI o incluso el procedimiento Sapphire.

Además de dejar una cicatriz larga en la parte posterior de la cabeza y ser un procedimiento mucho más difícil.

¿Qué cambió en el segundo procedimiento de injerto capilar?

Bueno, simplemente la tecnología mejoró y la sincronización de Adam fue impecable. Esta vez, se sometió a un procedimiento de tipo FUE. Y ahí es donde todo cambió para Adam y su hermoso pelo nuevo.

Recuperó su pelo y no tardó en volver a crecer. Adam declaró que solo estuvo sin trabajo durante 4 a 5 días antes de regresar a su negocio, hacer podcasts y entrevistar a raperos. Y, si miras sus fotos de antes y después de hoy, nunca encontrarás pruebas de que tuvo un injerto capilar.

¿Cuánto costó el injerto capilar de Adam22?

Bueno, no está claro exactamente, pero lo que el mismo Adam había dicho era que el primero costaba alrededor de $3000 y el de FUE era más caro y le costaba alrededor de $12,0000.

Y eso fue en 2016, que es un buen negocio, dado que el costo promedio del injerto capilar en los EE. UU. es alrededor de $15,000.

Los oyentes han elogiado a Adam después de salir finalmente y sacar el secreto a la luz. Y todos pensaban que el 12k era un buen negocio.

Bueno, es un buen negocio. Pero en comparación con lo que puede obtener en el extranjero, sigue siendo un poco caro, si no es la primera vez que escucha el tema del injerto capilar Turquía ha estado prosperando con el, lo que le brinda a muchos hombres de todo el mundo un precio más barato con un resultado natural similar al que Adam tiene.

Pruebe nuestras consultas rápidas de 5 minutos para obtener más información sobre la caída del pelo y las mejores soluciones para recuperarlo. Es completamente gratis y todo lo que tienes que hacer es enviar tus fotos más recientes para recibir tu diagnóstico.

Be the first to write a review

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

;